19 de septiembre de 2013 / 07:02 p.m.

Una pared se le vino encima a un trabajador ocasionándole fracturas en la cabeza

 

 

Monterrey.- Un templo que estaba en labores de demolición terminó por derrumbarse lesionando a una de las personas que trabajaba en la desmantelación del mismo, en la colonia Eduardo Elizondo.

Un trabajador de la obra que fue identificado como “Lalo” resultó seriamente lesionado cuando se le vino una pared encima. De acuerdo a los primeros reportes de los paramédicos que lo atendieron en el lugar, producto del accidente, el obrero terminó con fracturas en el cráneo.

Uno de sus compañeros narró a Telediario que “Lalo” se encontraba demoliendo una pared y tras un golpe de su mazo, se cayó una pared completa causándole la lesión y dejándolo inconsciente.

“Estabamos quitando las laminas y de repente por la humedad de la lluvia, se viene la pared, de hecho no estábamos tumbando nada, ya tenía cuarteaduras. Él andada aquí abajo hablando por teléfono y ya no pudo correr.  Yo estaba quitando la madera de otro lado”, dijo David, uno de sus compañeros.

El templo conocido como Iglesia del Evangelio, se encuentra en la colinia Eduardo Elizondo, en el cruce de Paseo de la Reforma y Paseo de los Misterios, en la zona de Satélite.

Redacción con información de Zintia Vanegas