26 de abril de 2013 / 11:47 p.m.

Luego de enterarse que probablemente el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, no ponga en la cancha de inicio a elementos como Humberto Suazo y Aldo De Nigris para el clásico de este fin de semana, Carlos Miloc, campeón con Tigres en 1978 y 1982, dejó en claro que él jamás pensaría ni actuaría de esta forma menos cuando se juega el honor de la ciudad.

"Yo nunca lo haría (poner una alineación alternativa) si me obligaran hacerlo lo discutiría con mis directivos, en ese momento mi renuncia estaría arriba de la mesa", comentó.

Ante esto El Tanque fue respetuoso ante esta decisión ya que sabe que los intereses de cada club son diferentes.

“Cada quien sabe para qué intereses juega, a veces personales y a veces como institución. Ya harán cuentas si los números les favorecen habrá sido un gran acierto, si no es así, más de uno lo va a recordar con irritación”, argumentó.

Lejos de esto Miloc sabe que los que estén en la cancha darán todo de sí y harán a un lado cualquier decisión de directivos y cuerpo técnico.

"Tigres y Monterrey arrancarán igual sea con los jugadores que sean. Todos tienen un alimento emocional, espiritual y quieren ganar por sobre todas las cosas. Lo que piense el Cuerpo Técnico del Monterrey y sus directivos, es su verdadero problema", dijo.

Jair Ramos