Jair Ramos
2 de enero de 2013 / 10:35 p.m.

Luego de los abucheos que se escucharon en el Estadio Universitario el pasado sábado en el Partido de pretemporada ante Cruz Azul en su contra, Elías Hernández dejó en claro que este gesto de la afición felina lo tiene sin cuidado, él solo se preocupará por aportar al plantel ya sea dentro o fuera del terreno de juego.

"No me preocupa eso, créeme que no me preocupa porque yo me dedico a hacer mi trabajo, muchas veces quiere hacer uno de más en la cancha y no, entonces tengo que hacer bien lo mío, a la gente le puede gustar o no, eso es aparte, yo hago lo que me piden, trato de hacerlo bien como debe de ser y eso lo dejo a segundo término.

“Hay gente que me encuentro en la calle y me brinda el apoyo como jugador de Tigres y hay otra gente que no le gusta mi trabajo, estoy tranquilo en ese sentido", comentó.

Hernández dejó en claro que si bien algunos aficionados no lo ven con buenos ojos, hay otros que lo apoyan.

"Por muchos querido, a muchos no les gusta mi trabajo, entonces no estoy tan preocupado en ese sentido, tengo que hacer bien mi trabajo y la gente que le guste que bueno y a la que no pues que le vamos a hacer, yo tengo que hacer lo mío.

"El sábado pasado me abuchearon y todavía no entraba cabrón", comentó.

Mientras tanto, y dejando a un lado cualquier malestar por el mal trato de la afición auriazul, el mediocampista número 10 vislumbra un buen resultado de Tigres en el 2013.

"Yo creo que le vino muy bien los refuerzos, son jugadores de mucha calidad, mucha capacidad que yo creo que le hacían falta al equipo.

"Es muy pronto para hablar de eso, sabemos que no somos el único equipo en la liga, sabemos que los otro equipos cuentan, que son capaces, están peleando para alanzar lo mismo", finalizó.