Foto: EFE
5 de diciembre de 2013 / 03:09 a.m.

México .- Personas que se encontraban en la Arena Ciudad de México fueron desalojadas luego de registrarse un cortocircuito en la planta de energía eléctrica, previo a la realización de un partido de basquetbol, sin que se reporte ningún lesionado.

El director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, informó que el incidente ocurrió a las 19:33 horas en el centro de espectáculos ubicado en Avenida de las Granjas, delegación Azcapotzalco.

Señaló que al momento de los hechos se encontraban en el lugar no más de 100 personas, quienes abandonaron el inmueble en completo orden, sin que ninguna resultara intoxicada.

Al lugar acudieron bomberos de la Estación Azcapotzalco, quienes detectaron que el humo provenía de la planta de energía eléctrica, por lo que personal técnico de la Arena Ciudad de México controló el desperfecto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) efectuaron cortes momentáneos a la circulación para agilizar el paso de las unidades de emergencia.

 

Notimex