22 de febrero de 2013 / 01:42 a.m.

Autoridades informaron que César Emilio Méndez Carrizales andaba con su novia al momento que fue sometido por los victimarios, por lo que se encuentran realizando las investigaciones para dar con el paradero de la jovencita.

Monterrey.- • La Procuraduría de Justicia en el Estado confirmó que el estudiante de la facultad de FIME de la Universidad Autónoma de Nuevo León que fue encontrado ejecutado este miércoles en el municipio de Escobedo, andaba en compañía de su novia, quien hasta el momento se encuentra desaparecida.

Por versión de familiares del estudiante que fue reconocido como César Emilio Méndez Carrizales, de 20 años de edad, los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal establecieron que el jovencito andaba con su novia al momento que fue sometido por él o sus victimarios.

Los testigos aseguraron que la pareja tripulaba la camioneta Ford Escape color azul, modelo 2012.

Trascendió que este jueves, los investigadores estatales recibieron el reporte de una camioneta similar abandonada.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades que investigan el caso y que desconocen el paradero de la novia de Méndez Carrizales.

El cuerpo del estudiante fue descubierto en un despoblado ubicado en el cruce de la avenida Raúl Salinas Lozano y el Libramiento Noreste, en el mencionado municipio.

Un anónimo reportó el hecho y proporcionó los datos donde se encontraba tirado el cuerpo del estudiante, a quien le propinaron un balazo en la nuca.

REDACCIÓN