31 de mayo de 2013 / 08:49 p.m.

El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, dijo que le resulta ‘sospechoso’ que tras una discusión "algunos de los participantes de dicho movimiento no se les volvió a ver".

Ciudad de México • El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, exigió la presentación inmediata de seis perredistas, integrantes de la agrupación Unidad Popular (UP), quienes desaparecieron desde el jueves pasado tras participar en la toma de la caseta de cobro de Iguala, sobre la Autopista del Sol.

Dijo que "no es con levantones o acciones de represión como se solucionan las demandas de inconformes, si no es mediante el diálogo, el acuerdo y la concertación como deben resolverse los conflictos, sean del nivel que sean".

Señaló que durante la toma el inspector de la Comisaría en esa ciudad de la Policía Federal, Alberto Castillo, discutió con el líder de la UP, Arturo Hernández Cardona, por lo que "resulta sospechoso que minutos después a algunos de los participantes de este movimiento no se les volvió a ver".

DANIEL VEGNEGAS