REDACCIÓN
14 de abril de 2013 / 02:56 p.m.

Área metropolitana • Tres hombres fueron asesinados en el interior de un billar ubicado en la colonia Jardín Español, en Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 de este sábado, en el negocio denominado Billares Huajuco, ubicado en la avenida José Alvarado y Agustín Lara.

Trascendió que dos delincuentes encapuchados llegaron armados e ingresaron hasta la segunda planta del billar y accionaron sus armas largas contra las personas, provocando la triple ejecución.

Los hoy occisos, quienes aún no han sido identificados se encontraban conviviendo en el billar, donde había otras personas, pero no se reportaron lesionados.

Al lugar, arribaron los socorristas de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por los hombres, quienes fallecieron debido a los múltiples impactos de bala.

Policías y agentes acordonaron la zona desde la calle José Manuel Plowells, hasta Agustín Lara.

Debido al a situación el tráfico se vio entorpecido por más de una hora debido a la presencia de automovilistas que salieron de ver el partido de los Rayados de Monterrey, ya que el lugar de los hechos queda a pocos minutos del estadio Tecnológico.

Casi al mismo tiempo, pero en la colonia la Campana, un hombre fue asesinado y otro más resultó lesionado luego de que fueron atacados por sujetos armados. El hombre que perdió la vida tenía alrededor de 25 años y su cuerpo quedó tendido en la calle Mina.

En tanto su compañero fue trasladado por socorristas de la Cruz Verde al hospital de zona y llevaba cinco impactos de bala.

Los sujetos armados llegaron a pie hasta el lugar de los hechos, que es un callejón, y accionaron sus armas contra la humanidad de los hombres.

DEJAN A DOS EN CARRETERA

Dos hombres fueron ultimados y sus cuerpos fueron hallados maniatados en la caja de una camioneta dmodelo Lobo, la cual fue encontrada sobre la carretera Libre a Reynosa.

El vehículo donde hallaron los cadáveres presuntamente salió de Guadalupe y quedó con la trompa con dirección a Juárez.

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:15 a la altura de la colonia Los Virreyes, a escasos cien metros del límite de Guadalupe, al oriente de la ciudad.

De acuerdo a versiones policiales, el grupo armado ajustició a los dos desconocidos con armas de grueso calibre y después abandonó los cuerpos en el sitio.

La vialidad sobre la carretera fue colapsada debido a las maniobras realizadas por los agentes ministeriales y policías.

De acuerdo a los indicios, es muy probable que se trate de una venganza entre grupos de la delincuencia organizada.

LOS RAFAGUEAN EN DEPÓSITO

Dos personas resultaron heridas luego de que un comando atacara a balazos un auto donde iba una familia que se detuvo frente a un depósito, en la colonia Pedro Lozano, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:45 en el cruce de la avenida Edison y Juan B. Ceballos.

A consecuencia del ataque, dos personas resultaron heridas: un adulto, reportado como muy grave, y una menor de edad, al parecer herida por esquirlas de bala y fragmentos de cristal.

De acuerdo con testigos, el auto Grand Marquis en color blanco donde iban las víctimas, circulaba por la avenida José María Luis Mora; dio la vuelta al sur por Edison y en Juan B. Ceballos dobló a la derecha, con dirección al poniente, pero de inmediato se detuvo en un depósito.

El presunto conductor bajó de la unidad y se dirigió al negocio, pero en ese momento fue atacado.

Testigos refieren que eran dos los agresores, quienes portaban armas cortas e iban a bordo de un taxi, en el que huyeron con rumbo a la colonia Progreso.