30 de diciembre de 2013 / 01:26 a.m.

Monterrey.- La tarde de este domingo, una camioneta Jeep, tripulada por una familia, se desbarrancó más de 200 metros en la carretera a Laguna de Sánchez, esto en el municipio de Santiago.

En dicho accidente, registrado cerca de las 17:00 horas, resultaron con lesiones de gravedad cuatro personas, entre ellas menores de edad.

Aparentemente, el auto era conducido por una mujer identificada como Dora Guadalupe de entre 25 y 28 años de edad, quien perdió el control en una de las curvas que se encuentran en el kilómetro 11 de la carretera de Santiago a Laguna de Sánchez, justo en el área conocida como Puerto Genovevo.

Para rescatar a las personas prensadas en el auto se necesitó la presencia de un helicóptero, además de elementos de Protección Civil de Nuevo León y Santiago así como paramédicos de la Cruz Verde, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital de la localidad.

Cabe señalar que en este mismo lugar, en días pasados, otro vehículo se desbarrancó.

Los cuatro miembros de la familia lesionados fueron identifican como Jorge Antonio García Castillo, de 33 años; Dora Guadalupe Rodríguez Nuñez, de 28; Kevin Alfonso García Rodríguez, de 4 años Kimberly García Rodríguez , un año de edad

Con información de Joel Sampayo