17 de enero de 2013 / 09:56 p.m.

El portero de Real Madrid, Antonio Adán, descartó que en el equipo exista algún tipo de "guerra" interna entre Iker Casillas y él, pues simplemente el director técnico José Mourinho trata de elegir al cuadro ideal para ganar cada partido.

"Para nada, lo que ha hecho el míster es elegir un once en el que estaba yo y ya está. Estamos fuera de toda polémica. El míster elige lo mejor para el equipo y no hay ninguna guerra", declaró en conferencia de prensa.

Adán habló sobre la relación que mantiene con el capitán del equipo, Iker Casillas, y aclaró que hay amistad entre ellos, destacando que el portero de la Selección de España es un profesional y siempre brinda su apoyo y confianza a los demás.

"Nuestra relación es buenísima. Lo ha dicho él, que aparte de compañeros somos amigos. Conmigo se ha portado fenomenal. Casillas es capitán de la selección y del Real Madrid. Reúne todos los valores como futbolista y compañero, me ha ayudado en todo momento y me ha dado su apoyo y confianza", abundó.

El guardameta expresó su felicidad al poder tener mayor actividad que el año pasado, por lo que seguirá trabajando para poder conseguir la mayor cantidad de minutos en los partidos.

"Eso de que el míster ha decidido que juegue yo, lo sabes tú. Para mí, todo lo que sea jugar es importante. El año pasado jugué cinco o seis partidos. Este año estamos en enero y ya he pasado esa barrera. Todo lo que sea sumar minutos es importantísimo", comentó.

Este domingo el cuadro "Merengue" enfrentará su segundo partido consecutivo contra el Valencia, en el Estadio Mestalla, por lo que es importante no dejar de escapar más puntos en la pelea por el título y el estratega portugués José Mourinho tendrá que elegir la mejor alineación en donde nadie tiene su puesto seguro.

"Espero trabajar mañana y espero la alineación del míster, que es quien tiene el poder para decir quién juega. No tengo ni idea de si jugaré o no y lo único que debo hacer es trabajar estos días y esperar a la alineación", expresó Adán.

Notimex

.ig-b- { display: inline-block; }.ig-b- img { visibility: hidden; }.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }.ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {.ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }