6 de septiembre de 2013 / 06:15 p.m.

La Fiera va en ascenso en calidad de juego y en resultados, luego de la contundencia con la que sorteó sus dos últimos compromisos la afición verdiblanca espera un festival de goles en el duelo del próximo sábado en el Estadio León contra Jaguares.

Chiapas está en ubicado en la penúltima posición en la tabla de la porcentual y aunque sólo ha ganado dos partidos en lo que va de la temporada a penas suma una derrota.

Para el "Aris" Hernández, el León sólo es favorito en el papel para derrotar a los chiapanecos que juegan todos sus partidos con el cuchillo entre los dientes por el tema del descenso.

Obligados a seguir consolidando su buen paso en la Liga MX pero el lateral esmeralda no espera una goleada.

"No porque vayan algo abajo en la tabla es un equipo fácil y se les puede meter 5 goles, si se pueden hacer qué bueno, pero va a ser consecuencia del buen funcionamiento, no porque el equipo sea malo.

Pienso que estos partidos, la mayoría de las veces, por cómo vienen a la cancha del León, tampoco vienen a jugarte abierto y es difícil para nosotros hacer gol, pero yo creo que ellos no vienen a jugar así, Chiapas viene por los tres puntos y nosotros estamos mentalizados en que va a ser un partido complicadísimo", comentó Hernández.

Para el lateral de los Panzas Verdes el duelo de este sábado ante Chiapas exige recordar el estilo de juego que tuvieron en el Ascenso, sabiendo que este tipo de duelos ofrecen más que sólo tres puntos.

"El confiarse, el pensar que vienen temerosos o pensamos que no vienen a hacer un buen partido, estamos equivocados; estos partidos son complicadísimos el lugar que tienen en la tabla y en el cociente también", finalizó.

Francisco Vela