28 de enero de 2013 / 10:24 p.m.

Ante el anuncio del fichaje del colombiano Dorlan Pabón, Walter Ayoví dijo estar tranquilo, con la mentalidad de tener un gran torneo con los Rayados en el Clausura 2013.

En junio terminará el actual contrato del ecuatoriano con el Monterrey, con el que cumple cuatro años en el futbol mexicano.

"Tranquilo, muy tranquilo, saber que tengo que terminar el torneo y después veremos qué pasa… yo lo que quiero es trabajar y este torneo espero poderlo cerrar de la mejor manera y si me toca despedirme, pues despedirme muy bien", expuso Ayoví.

El mediocampista se dio tiempo para bromear al declarar que dejará las cosas en manos de su representante, Ricardo Osorio, jugador presente en la conferencia.

Rayados anunció el fin de semana la adquisición de Pabon, quien llegará el segundo semestre debido a que el equipo no puede abrir ahora una plaza de extranjero.

El mundialista Ricardo Osorio expuso que son comunes el futbol las negociaciones para llegar a un acuerdo con jugadores desde tiempo antes.

"Normalmente así siempre se hace en todos lados, se hacen precontratos, está bien, lo que queremos es sumar, ganar más títulos, queremos más cosas importantes, si es para sumar bienvenido", indicó Osorio.

Tomás Víctor López | Foto: Jorge López