4 de octubre de 2013 / 02:22 p.m.

El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró en rueda de prensa que el galés Gareth Bale, que sufre una contractura muscular en el muslo izquierdo, no acudirá a la llamada de su selección y se quedará recuperándose en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Pese a estar lesionado, Bale fue convocado por la selección de Gales para los próximos compromisos internacionales ante Macedonia y Bélgica. La noticia fue acogida con sorpresa en el Real Madrid y hoy, su técnico desveló que habrá un acuerdo para que el jugador se quede en Madrid recuperándose de sus problemas musculares.

"Bale se queda aquí para entrenar quince días. Puede ser que tengamos que colaborar con Gales, pero al final se queda aquí y entrenará estos días para estar listo para el próximo partido del Real Madrid", aseguró en rueda de prensa en la ciudad deportiva.

El segundo percance muscular que impidió a Bale jugar esta semana ante el Copenhague danés en el Santiago Bernabéu, no cree Ancelotti que afecte psicológicamente a su jugador.

"No está contento, como es normal, porque ha tenido un periodo muy difícil psicológicamente y él quiere jugar y no puede hacerlo. Pero su condición psicológica es buena, está tranquilo. El problema que tiene no es tan grave, es pequeño y se va a solucionar en quince días", sentenció.

EFE