30 de mayo de 2013 / 10:05 p.m.

El entrenador Lluís Carreras dio a conocer que no continuará al frente del conjunto de Sabadell, una vez que concluya la presente temporada.

En conferencia de prensa, Carreras explicó el caso, por lo que su despedida será en los duelos contra el Elche y Alcorcón, donde el club donde militan los mexicanos Ulises Dávila y Aníbal Zurdo ya no se juega nada, toda vez que quedó fuera de los puestos por el ascenso y lejos del descenso.

"Lo anuncio después de hablar con mi mujer, mis hijos, el presidente, la directiva, el director deportivo, los jugadores y todo mi cuerpo técnico. No había otra posible decisión", dijo.

Ante el anuncio de su marcha, dejó en claro que "si en algún momento he dañado la imagen o el honor del club, pido disculpas. Siempre he buscado lo mejor para mis jugadores".

El timonel dirigió al club en los últimos tres años y su mayor logro fue llevar al Sabadell a la Segunda División A, una categoría previa a la Primera División.

Así como Carreras anunció su salida, se desconoce el futuro del atacante Ulises Dávila, quien finaliza su préstamo, pues cabe recordar que pertenece al Chelsea.

Sin embargo aún no se sabe si podría entrar en los planes del que vaya a ser el nuevo técnico de los Blues, el más cercano es el portugués José Mourinho, para saber si se reincorpora al club inglés o se extiende su cesión.

Por su lado Aníbal Zurdo tiene contrato vigente, es el segundo máximo goleador del Sabadell y es muy probable que continúe con los arlequinados.

Notimex