12 de febrero de 2013 / 04:33 p.m.

El defensa francés Patrice Evra, del conjunto Manchester United, rechazó que el partido de Liga de Campeones frente a Real Madrid provoque presión, al considerar que es algo que todo jugador siempre espera.

"Mucha gente piensa que trae un montón de presión jugar en este tipo de juegos. De ninguna manera!. No puedes concentrarte en la presión. Todo el mundo sueña con jugar en juegos como este", aseguró Evra en declaraciones publicadas en la página oficial del club inglés.

El zaguero aseguró que "Sólo tienes que ser un niño. No en el terreno de juego, por supuesto! Pero antes de empezar el juego, tienes que ser como un niño que ha soñado jugarlo y no te quieres perder tu oportunidad para hacerlo bien".

Sin embargo reconoció que a la hora buena se tiene que estar concentrado en hacer un buen papel, ya que "será difícil y tendremos que luchar para ganar. Y cuando llega el momento de afrontar Madrid, estaremos listos".

"Podría levantar a todos. Si podemos ganar al Madrid, la respuesta en otros momentos sería importante", afirmó al recordar que los Red Devils fueron eliminados en primera fase el año pasado, situación que dijo "Tenemos que cambiar".

"Por eso creo que este es el año perfecto para mostrar lo que realmente somos. No podemos dejar pasar esta oportunidad para demostrarlo y evitar una gran decepción", concluyó el lateral izquierdo quien consideró "un Privilegio" medirse ante una escuadra de gran prestigio como el Madrid este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

Este partido de "ida" de los octavos de final de la Liga de Campeones supone uno de los más importantes por la relevancia de ambos clubes, el Manchester United es líder de la Liga Premier de Inglaterra y Real Madrid ocupa el tercer lugar de la Primera División de España.

Notimex