REDACCIÓN / NOTIMEX
4 de junio de 2013 / 12:54 a.m.

Ciudad de México • La actriz Jessica Chastain desmintió que esté dentro de las candidatas para interpretar a Hillary Clinton, en la película biográfica "Rodham".

Luego de que se señalaran a Scarlett Johansson, Amanda Seyfried, Reese Witherspoon y Jessica Chastain como fuertes candidatas para interpretar a Clinton en una cinta biográfica dirigida por James Ponsoldt ("The Spectacular Now"), Chastain subrayó que ella no está postulada al asegurar que se enteró de esta noticia por medio de Internet.

El 27 de mayo pasado, el director de la cinta señaló: "Todas ellas son actrices maravillosas. Somos muy afortunados de que un buen número de grandes actores estén interesados en interpretar a los personajes. Estamos en una posición envidable".

Sin embargo, Chastain expresó que ella no ha sido notificada al respecto: "¿Sabes lo que pasa? Ellos sólo han dicho que esas son las personas a las que les gustarían que la interpretaran. No significa nada. No significa que nosotras hayamos visto el guión, ninguna de nosotros había escuchado sobre el proyecto", precisó Chastain.

A su vez, las actrices Scarlett Johansson, Amanda Seyfried y Reese Witherspoon no han dado ninguna declaración sobre su posible participación en el filme.

La cinta girará en torno al escándalo de Watergate, en el que Hillary Clinton, que en ese entonces era una joven abogada, era parte del comité encargado del juicio político al ex presidente estadunidense Richard Nixon.