21 de septiembre de 2013 / 03:57 a.m.

Severo descartó tener una lesión mayor luego de salir del partido contra Morelia por un problema en la rodilla izquierda.

El defensa lateral dijo esperar amanecer mejor este sábado y tener la oportunidad de reportar el lunes con la selección nacional.

"Es una jugada donde el balón está dividido, y por el ímpetu de que no nos agarren mal parados, a lo mejor voy con fuerza, pero también yo mismo creo que provoco ese golpe pero simplemente es un moretón", expuso Meza.

"Nomás que en su momento fue muy grande la bola que se me hizo en la rodilla y me impedía un poco el correr, sentía como que se me trababa, pero dicen los doctores que simplemente es el golpe".

Severo dijo que el terminar con la racha de un año sin ganar fuera de casa traerá confianza al equipo.

Indicó que una cadena de tres o cuatro resultados positivos los puede meter de lleno a la pelea por la calificación.

"El equipo también el equipo iba sintiendo esa confianza, lo platicábamos en la comida y todos teníamos ese presentimiento que podíamos ganar hoy porque Morelia es un equipo que juega y te deja jugar", indicó Meza.

"Nuestras oportunidades que tuvimos hoy supimos concretar en buen momento y te digo, creo que lo mejor es que el equipo se muestra bien y ganando y puede encontrar una racha positiva que es lo ideal, el tener tres, o cuatro partidos ganados creo que te mete otra vez al torneo".

LA RACHA16 Partidos tenía Monterrey sin ganar fuera de casa, con 12 derrotas y seis empates.

Tomás Víctor López