10 de mayo de 2013 / 04:27 p.m.

La desventaja que tuvieron de hasta tres anotaciones, luego de marcar un gol tempranero y dominar a Cruz Azul en su propia casa, era exagerada, opinó el atacante Carlos Ochoa, quien con su gol dejó el marcador 4-2.

"El equipo sale con un molestia porque no realizaron un mal partido. Antes del 1-1 tuvimos el dos a cero y, entonces, este equipo sabe que se debe aprender de esto", indicó el atacante.

Para el autor del segundo tanto de Monarcas, su gol dio vida en la serie para pensar en una posible remontada en el estadio Morelos.

"Claro que sí, el equipo tiene carácter y sabe que podemos sacar esto adelante, así es que hay que meter un gol y después el otro", comento el timonel.

"El equipo sabe que necesita meter un gol para poder estar en la pelea. El 2-0 es menos complicado, y aunque será difícil, pero vamos a tratar de sacar esto adelante", apuntó el atacante de los morelianos.

A su vez, el delantero chileno Héctor Raúl Mancilla, autor del primer gol de Monarcas, apuntó: "empezamos de una manera muy buena, pero después cometimos errores que le permitieron a ellos crecerse y remontar el marcador".

Refirió que el último gol sirvió para dejar la llave abierta y permitirles hacer su partido en casa".

Desde la perspectiva del goleador sudamericano, quien anotó 11 dianas en la campaña regular, la diferencia estuvo en que "ellos aprovecharon cuando nosotros bajamos el nivel e intensidad, y se encontraron con los goles, mérito de ellos también".