25 de julio de 2013 / 10:50 p.m.

México  • El músico británico Peter Doherty señaló que no está en contacto con su par Carl Barat, por lo que no habrá un reencuentro de The Libertines por ahora.

Doherty, quien lanzará un nuevo álbum con su agrupación alterna Babyshambles en septiembre, habló de su relación con Barat en una entrevista en "NME".

"No he hablado con Carl recientemente. Pero estoy seguro de si hay algún concierto planeado, voy a ser el primero en enterarme", dijo el músico.

En 2010, la reunión de la banda inglesa, que se llevó a cabo para los festivales Reading y Leeds, auguraba una nueva producción discográfica, sin embargo, no llegó a concretarse.

Doherty, quien ha pisado la corte en varias ocasiones por abuso de sustancias, reveló que él tendría que "perder una mano" antes de poder dejar las drogas.

El músico confirmó que sigue utilizando crack y heroína: "Yo no creo que sea posible para mantener un ambiente sano, a falta de una palabra mejor, ser dependiente a las drogas y luego creer que uno es saludable".

— NOTIMEX