23 de abril de 2013 / 11:53 p.m.

Pese a que el América ha sido incapaz de superar la fase de semifinales bajo el mando de Miguel Herrera, el técnico descartó que vaya a cambiar de estilo de juego, ya que, consideró, le ha dado resultados.

"Para nada (modificaré la forma de jugar), vamos con la misma idea porque a pesar de estar entre las mejores delanteras nos ha faltado la contundencia de poder finiquitar los partidos", comentó.

Afirmó que mas allá de las críticas que reciben las Aguilas, para él llegan fuerte a esta etapa del torneo, consciente que no se pueden permitir ninguna distracción.

"Al equipo lo veo igual (que en fases finales pasadas) porque los dos torneos anteriores llegamos bastante bien y en la liguilla hay que estar bien concentrados en todos los partidos porque si te descuidas se acabó", abundó.

El "Piojo" reconoció que "la liguilla es un torneo diferente a la liga, hay muchos factores donde un descuido, falta de concentración o contundencia te pueden dejar fuera y después de los dos pasados torneos tenemos que poner atención en eso".

Finalmente, el entrenador americanista explicó que el hecho de realizar una pequeña concentración en esta localidad del Estado de México es algo que ya tenía previsto, a fin de llegar en la mejor forma.

"Estaba proyectado desde hace tres semanas para darle a los jugadores que estuvieron lesionados de alguna forma y estamos intentando ponerlos al 100 por ciento a todos porque los vamos a necesitar", concluyó.

La escuadra de Coapa visitará el próximo sábado al Pachuca, partido que se llevará al cabo en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas, dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

Notimex