23 de noviembre de 2013 / 04:47 a.m.

Comentó que "siempre se da mucho de qué hablar en las porterías cuando están dos seleccionados, pero eso no es lo más relevante, lo relevante es cómo está el equipo y que estamos motivados para ganar el primer partido".

"Todos trabajamos para ganar, creo que no nada más Chuy y yo, los 11, los 18 o los veintitantos que se concentran, son importantes para poder conseguir el triunfo", dijo.

Comentó que en lo personal llega muy bien en lo anímico, aunque no tuvo acción en la serie de repechaje ante Nueva Zelanda, fue parte de este equipo que logró el pase a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"No tuve actividad, pero iba con toda la intención y estoy contento con lo que pasó y ahora a concentrarnos con el equipo", apuntó.Reconoció que el cierre de Toluca en la fase regular, no fue el mejor en cuanto a resultados, pero consideró que en lo futbolístico llegan en óptimas condiciones.

"Hay un equilibrio y es lo que buscamos, desde el primer partido hasta ahora, y estamos encontrando ese equilibrio, así que entramos perfectos y de lleno a la liguilla, con esa racha".

Toluca cerró su preparación con miras al duelo que sostendrán este sábado ante la Máquina, en la "ida" de cuartos de final del Torneo Apertura 2013, a celebrarse en el estadio Nemesio Diez.

NOTIMEX