14 de abril de 2013 / 11:13 p.m.

El clima y la altura de la Ciudad de México de ninguna manera influyeron para que el equipo saliera con la derrota de Ciudad Universitaria ya que en otros escenarios generales se logró salir con un buen resultado, aseguró el delantero argentino de Tigres, Emanuel Villa.

El jugador sudamericano, quien ya experimentó jugar con el calor del mediodía en el estadio Olímpico Universitario y la presión que ejercen los seguidores de Pumas en su paso por este equipo, explicó que muchas veces esas situaciones no pesan como ya lo vivieron en su visita a Toluca.

"Es difícil porque si hubiéramos sacado un buen resultado, no estaríamos hablando del clima, cuando fuimos a Toluca nos trajimos el resultado y el clima no pesó, entonces no le podemos echar la culpa al clima".

"Sabemos que cuando vienes a la Ciudad de México o vas a Toluca a jugar a esta hora (12 del día), es difícil para todos los equipos", añadió "Tito" Villa.

En breve entrevista a su salida del estadio de CU tras la derrota con Pumas, Emanuel Villa fue el único jugador de Tigres que habló y dijo que enfrente tuvieron a un rival que se les plantó bien en el terreno de juego y se les complicó.

"Sabemos que Pumas ha sido un rival difícil y complicado sobre todo cuando juega en casa, con esa intensidad que le caracteriza hizo un gran partido y se llevó una gran victoria".

Por otro lado Villa, sobre el recibimiento que le dieron en su regreso a la casa del equipo que lo tuvo en sus filas el torneo pasado dijo que "a pesar de las cosas que me han tocado vivir la gente siempre estuvo conmigo, me apoyó y estoy tranquilo, agradecido porque nos respetamos mutuamente".

Notimex