17 de marzo de 2013 / 04:02 p.m.

México • Yuri aseguró que no le interesa levantar cargos contra el conductor que mató a su hermano, Carlos Valenzuela Canseco, al atropellarlo en avenida Insurgentes.

“En estos momentos mi hermanito está muerto, yo no sé si él no se dio cuenta o le echaron el camión encima, pero perdonamos al que lo hizo. Nosotros somos gente de paz y a mi hermano no me lo van a regresar aunque metan a este señor a la cárcel”, expresó la cantante al llegar a la agencia funeraria de Sullivan.

La intérprete dijo que la muerte de Jenni Rivera le causó conmoción; sin embargo, ahora que sabe que no tendrá a su lado al niño con el que creció y jugó le impacta profundamente.

“Tener la muerte cerca nos hace reflexionar respecto a que debemos disfrutar el día de hoy, porque no sabemos si vamos a regresar a casa. A mi hermano nos lo prestaron 50 años y debo decir que estamos tranquilos”, aseguró la artista, quien se mostró tranquila, al igual que su madre, la señora Dulce Canseco.

“Mi hijo iba a morir cuando nació, pero Dios decidió que no era el momento, que me lo iba a prestar 50 años. Ayer se cumplió el plazo y sé que regresa con Dios, mi hijo no es el que está en el ataúd, ese es solo su cuerpo”, dijo la mamá de la cantante.

MARÍA DE LOURDES TORRANO