14 de mayo de 2013 / 05:35 p.m.

 

Al evolucionar de manera favorable de su lesión, Jonathan Orozco informó que este jueves recibirá el alta médica y podrá estar disponible para el partido del sábado en la Ciudad de México.

Orozco reconoció que fue difícil ver desde la tribuna el clásico del sábado anterior, debido a la ruptura fibrilar sufrida en la parte posterior del muslo derecho.

"Ya dependería de la decisión del Profe ¿no? pero es un hecho que el jueves me dan médicamente de alta, bendito Dios tengo muy buena recuperación, en el desgarre daban seis semanas, estuve en tres, aquí me daban 10 días y llevo seis y ya pude trabajar al parejo", expuso Orozco.

2Entonces espero mañana trabajar un rato con Beto (Aguilar) de la mejor manera y el jueves estar 100 por ciento integrado".

Jona dijo que este martes pudo trabajar al parejo de sus compañeros porteros, en la práctica realizada a puerta cerrada.

Indicó que será fundamental mantener el cero en contra y tomar una ventaja, aunque la mentalidad deberá salir a ganar los dos partidos ante las Aguilas.

El guardameta reiteró su agradecimiento hacia Miguel Herrera, quien le dio la oportunidad de debutar y la confianza de jugar en la Primera División.

Tomás Víctor López