NOTIMEX
16 de junio de 2013 / 02:27 p.m.

México • La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementó un protocolo preventivo tras el sismo registrado esta madrugada en la ciudad, en donde hasta el momento no se registran daños materiales ni personas lesionadas.

La dependencia informó que tras el movimiento telúrico se implementó un recorrido en las 16 delegaciones para diagnosticar daños en las diferentes zonas del Valle de México sin que hubiera alguna novedad.

También aeronaves del agrupamiento Cóndores recorrieron la zona norte, sur, centro, poniente y oriente de la ciudad sin que se detectara alguna emergencia o persona lesionada, en el marco del Programa de Auxilio a la Población (PAP-1).

Los equipos de emergencia hicieron las verificaciones pertinentes en edificios en instalaciones vitales y estratégicas, sin que hasta el momento se registren afectaciones, por lo que servicios básicos funcionan de manera normal y no se reportan fallas en el suministro de energía eléctrica.

La dependencia señaló que su personal se encuentra en alerta ante cualquier emergencia que pudiera registrarse en las próximas horas, por lo que puso a su disposición de la ciudadanía los teléfonos 53-08-98-98, del Centro de Atención del Secretario (CAS) y el 066.