24 de noviembre de 2013 / 02:50 a.m.

Los Raiders de Oakland informaron que cuatro de sus jugadores no podrán jugar el domingo contra los Titans de Tennessee debido a sendas lesiones.

En la lista de descartados los Raiders incluyeron al receptor abierto Denarius Moore, al ala defensiva Jason Hunter, al corredor Darren McFadden y al profundo Tyvon Branch.

Moore se lesionó el hombro la semana pasada contra los Texans de Houston.

Dennis Allen, entrenador en jefe de los Raiders, dijo que "para Moore es una lesión dolorosa, así que por el momento queda descartado".

Para Moore, que tiene 37 recepciones para 569 yardas y cinco touchdowns, será el primer partido que se pierda en lo que va de temporada. Andre Holmes iniciará en el lugar de Moore.

Hunter, por su parte, se ha destacado en la defensiva, pero también tiene dos capturas, y está inhabilitado para salir al campo de juego debido a una lesión en el pie.

McFadden se perderá su tercer partido consecutivo desde que se agravó su lesión en el muslo en contra de los Eagles de Filadelfia el pasado 3 de noviembre, y será el cuarto partido del que se ausente por lesión en esta temporada.

Branch tampoco se encuentra con posibilidades de salir al emparrillado, luego de que sigue presentando molestias en el tobillo, por lo que no hizo entrenamientos durante la semana.

EFE