10 de agosto de 2013 / 12:14 a.m.

La ciclista mexicana Ingrid Drexel, quien participó en la sexta y penúltima etapa de la Route de France, volvió a descender dos posiciones para ubicarse en el lugar 55 de la carrera de 127.4 kilómetros.

 

Drexel cayó luego de que en la jornada del jueves descendió otro par ante la líder italiana Giorgia Bronzini, que sumó su sexto triunfo consecutivo en la carrera de 127.4 kilómetros, entre las localidades de Pougues Les Eaux y Vichy.

 

La regiomontana, que forma parte del equipo Pasta Zara Cogeas, terminó con un tiempo de tres horas 40 minutos y cuatro segundos a 11 minutos de la líder italiana que fue seguida por la británica Elizabeth Armistead y la holandesa Amy Pieters.

 

Emma Johansson de Suecia continúa a la cabeza de la clasificación con tiempo total de 18:22.10 horas, seguida por la neozelandesa Linda Melanie Villumsen y la holandesa Amy Pieters.

 

En la clasificación juvenil Drexel se mantuvo en la onceava posición a 10:58 minutos de la holandesa Pieters que se encuentra en primer lugar.

 

Su compatriota Bianca Davis Lunardon, del equipo Bepink, finalizó en el puesto 73, que la colocó en el sitio 75 de la tabla general y dentro de la clasificación juvenil ocupa el lugar 23.

 

En la clasificación por equipos Pasta Zara Cogeas, al que pertenece Drexel, ocupa el lugar 11, mientras que a la cabeza se encuentra el Rabo Woman Cycling Team.

 

Mañana se disputará la séptima y última etapa de la Route de France entre Cusset y Chaufailles, en donde las competidoras recorrerán 130.2 kilómetros.

Notimex