23 de agosto de 2013 / 09:16 p.m.

El Chupete reconoció que con el colombiano el Monterrey ya había aterrizado una idea de juego diferente, sin embargo, ante su repentina partida al Valencia, deberán reinventarse y salir adelante, más allá si llegue o no algún reemplazo.

"Fue un golpe muy duro para todo el plantel, ya estábamos jugando de una manera con él, era un jugador que se adaptaba muy rápido a lo que es el equipo, es una lástima que se haya ido, pero sin duda tenemos equipo para pelear los dos torneos. Se armó un equipo competitivo y donde ya los que estamos tenemos que dar lo mejor para el bien de la institución", dijo el andino.

Primero con la salida de Aldo Denigris y ahora con la de Pabon, ¿no te sientes descobijado en ataque?"Descobijado nunca me voy a sentir, esto es trabajo de equipo, todos los compañeros aportan, cada uno con su calidad. Siempre lo he dicho, mientras el equipo ande bien todos vamos a sobresalir. Aquí si han pasado jugadores muy importantes, pero lo ideal aquí es que se trabaje en conjunto y esperamos que nos vaya bien en estos dos torneos".

¿Qué opinión te merece la oportunidad que está recibiendo Luis Madrigal en ataque?"Puede ser un proyecto a futuro muy interesante para la institución, sabemos que Memo (Madrigal) tiene 20 años, tiene el tamaño, es muy alto y nos puede favorecer bastante. En general tenemos que pensar en todos los chavos que vienen apretando y lo vienen haciendo muy bien".

Antes que pensar en el sustituto de Pabon, Suazo pidió confianza al plantel.

"Hay que confiar primero en los jugadores que tenemos, en el plantel que hay porque no sabes si va a llegar otro compañero o no, aquí hay que enfocarse más que todo en los que estamos bien, jugar de la mejor manera y dar el cien en cada partido que nos toque jugar", señaló.

Jaime Garza