Para el argentino Martín Romagnoli, quien no es canterano pero lleva varios años en el futbol mexicano, y uno de compañero de Jaime en Pumas, señaló: "Es lamentable que se vaya a retirar, la verdad que como persona y compañero es grande".
11 de junio de 2013 / 10:56 p.m.

En los canteranos de Pumas de la UNAM hay desconcierto por el mal trato de la directiva auriazul hacia el volante Jaime Lozano, quien al no ser requerido por la institución podría anunciar su adiós y colgar los botines.

 

"Lo estimo mucho como ser humano, un gran ejemplo para mí como futbolista. Desde que subí al primer equipo me junté con él, es una gran persona. Sería muy triste que se retirara de esta manera", señaló Efraín Velarde.

 

El "Jimmy" Lozano acuñó la frase "Hecho en CU" durante la coronación de Pumas ante Chivas de Guadalajara en el Torneo Clausura 2014, y en la final que jugó con Morelia en el Clausura 2011 aseguró: "Soy un hijo de la UNAM".

 

Eso y su futbol son borrados de tajo por la actual directiva y el cuerpo técnico.

 

"Todo lo que significa para Pumas, toda la historia que ha hecho en este equipo y ya no está en mis manos tomar una decisión. Si estuviera en mí, primero vería a la persona, al ser humano y la historia que tiene Jaime Lozano en Pumas, que es muy importante", argumentó el "Chispa" Velarde.