9 de mayo de 2013 / 02:41 a.m.

Tras la derrota 1-0 ante Monterrey en el Clásico 98, correspondiente a los Cuartos de Final de Ida, Ricardo el 'Tuca' Ferreti aseguró que desconoció por completo a su equipo y eso se reflejó en el resultado.

"Desconocí, totalmente por eso el resultado en contra. En el otro partido no va a suceder, ya sería otra ventaja, el primer tiempo podría decir me voy satisfecho, pero irreconocibles los jugadores," comentó.

El Tuca señaló en rueda de prensa que, luego de lo que mostró su equipo en el segundo tiempo, tiene la esperanza y confianza que pueden remontar.

"Pienso que si mejoramos en nuestro accionar y otras cosas, además de lo que hicimos en el segundo tiempo, pienso que sí (pueden remontar), fue un primer tiempo, 90 minutos, ahora me toca el segundo.

"Creo que mi equipo demostró durante todo este torneo que tanto en casa como de visitante ha mostrado un muy bien nivel, solo que ahora el primer tiempo no fue lo que todos esperábamos, pero hasta ahí", expreso el brasileño.

Ante la necesidad de ir por el triunfo en casa para el duelo de Vuelta, Ferretti dijo que quizás para el segundo tiempo del partido venidero, busque una variante para ser más ofensivos.

"Es posible que busque en el Segundo tiempo del segundo juego", dijo.

El estratega auriazul comentó que el buen desempeño que tuvo su equipo en la segunda mitad del encuentro, le refuerza la esperanza que pueden salir adelante.

"Me quedo con la esperanza que podemos remontar el marcador, y si mejoramos aún más, porque tenemos que hacerlo, el equipo que enfrentamos que se defiende muy bien, que ataca muy bien, que tiene jugadores en táctica fija de mucha, en estos tres aspectos tenemos que estar muy atentos", expresó.

Respecto a si el marcador de 1-0 es bueno para Tigres, el estratega lo negó rotundamente,

"Para mí no es buen resultado, perdimos, y juntarlo con el mal primer tiempo, peor", expresó.

De la no alineación en la titularidad de Israel Jiménez, quien al final entró al juego en el mismo primer tiempo, simplemente explicó que fue una decisión técnica.

"Es una decisión táctica mía, normal, como la de Vucetich de no haber iniciado a Aldo", expresó.

Óscar Sánchez