4 de junio de 2013 / 09:23 p.m.

Los Ángeles • A unos días de que la película "The Wolverine" llegue a la pantalla grande, su protagonista, el actor australiano Hugh Jackman dijo no estar seguro de dar vida de nueva cuenta a este personaje en otro filme más sobre los mutantes.

"Entertainment Weekly" publicó una entrevista con Jackman en la que reveló que aunque disfruta mucho personificar al mutante desconoce si volverá a interpretarlo, pues está consciente de los altibajos de la industria hollywoodense.

"Ni siquiera estaba seguro de hacer otra después de ´X-Men Orígenes: Wolverine´. No diré nada, porque todavía lo amo. No voy a decir nunca más, porque todavía me encanta. Pero tendría que haber una razón muy convincente", señaló el histrión.

El actor también dio su postura frente a las diversas críticas que generó el filme "X-Men Orígenes: Wolverine", al señalar que aunque está consciente de que pudo ser una película mejor, con la nueva entrega que llegará al cine el 26 de julio, los aficionados quedarán satisfechos.

"Pudimos hacer algo mejor. De algún modo, la primera película de ´Wolverine´ terminó pareciendo la cuarta cinta de ´X-Men´ pero con personajes diferentes. Me fui sin la seguridad de haber logrado nuestro objetivo, que era asegurarnos que la gente entendiera mi personaje", añadió.

Al preguntarle al productor Hutch Parker sobre la salida de Jackman de la saga mutante, éste señaló que pensar en un reemplazo sería una auténtica blasfemia.

Por lo pronto, además de la mencionada película, el actor de 44 años volverá a dar vida a "Wolverine", en la cinta "X-Men: Days of the future past".

 — NOTIMEX