15 de abril de 2013 / 09:46 p.m.

Víctor Valdés, portero del Barcelona, desconoce donde continuará su carrera, por lo pronto espera culminar de buena manera esta campaña y cabe recordar que le resta un año de contrato con los Blaugranas.

Ginés Carvajal, representante del guardameta explicó que por ahora no hay un destino claro para Víctor Valdés, quien no quiso extender su vínculo con el conjunto catalán, por lo que se podrá ir libre en la próxima campaña o ser vendido al finalizar la actual.

"Tiene un año más de contrato y no sabemos nada, ni cómo se irán dando las circunstancias", mencionó Carvajal al diario Marca y agregó que en caso de conocerse algo, no lo dará a conocer por respeto al equipo culé.

Además resaltó el buen momento que atraviesa Víctor Valdés, tanto en el club como en la selección, donde ha sido factor para que sus escuadras consigan resultados positivos.

"Es verdad que está muy bien, pero ya lleva un tiempo así, parando bastante", comentó el también representante de jugadores como Gerard Deuloeu, del Barça B y del experimentado Raúl, quien juega en el Al Sadd, de Qatar.

En días pasados, se rumoró que el todavía cancerbero del Barcelona podría emigrar a la Liga Premier de Inglaterra, el Arsenal ha sido uno de los clubes interesados en sus servicios, así como el Liverpool.

Notimex