18 de febrero de 2013 / 10:32 p.m.

Monterrey.- • Autoridades del municipio de San Pedro desconocen la fecha de apertura para el puente que se construye en el Bulevar Díaz Ordaz y la avenida Corregidora.

La obra que ya lleva dos meses, está a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, y el municipio solo colabora con la parte de los alrededores, sin embargo, no han podido concluir su trabajo porque falta que la dependencia federal termine lo que le compete.

Esto lo dio a conocer el alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz, quien dijo que el avance del municipio en jardineras y otras áreas que le competen es de un 75 por ciento, que concluirán una vez que los puentes estén listos.

"La participación del municipio es en los alrededores de la obra como la jardinera y ese tipo de temas, esperamos la comunicación para la apertura, pero lo importante es que la obra se termine", señaló.

Sin embargo, dijo que lo primordial es que la obra concluya lo antes posible para evitar los problemas viales que están ocasionando los trabajos a los automovilistas.

"Faltan detalles pero todavía no acabamos, aprovechando el arribo del nuevo delegado esperamos la apertura, se ha tardado más de lo previsto, a mí me habían dicho que el presidente Calderón lo iba a inaugurar y obviamente no fue así".

Los trabajos continúan en el lugar, por lo pronto se encuentran abiertos dos carriles en cada sentido de la circulación, mientras que las laterales se encuentran cerradas.

ZYNTIA VANEGAS