9 de febrero de 2013 / 06:25 p.m.

 

El director técnico Sir Alex Ferguson, del conjunto Manchester United, mostró descontento al saber que su club tendrá un día menos de descanso que Real Madrid, su rival del próximo miércoles en Champions.

El estratega escocés lamentó que la Liga Premier no le haya dado apoyo a su club para jugar este sábado y no mañana frente al Everton para llegar con el mismo tiempo de reposo que los Merengues.

"Es ridículo que nosotros estemos jugando el domingo y el Madrid tenga un día más de descanso. Otros países hacen sacrificios por sus mejores equipos en Europa. Yo espero que algún día ocurra aquí también", dijo Ferguson a los medios de comunicación.

Y es que mañana el ManU recibirá en Old Trafford al Everton por la fecha 26 de la Liga Premier para después tener sólo dos días para preparar la "ida" de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa frente al Madrid.

Al mismo tiempo Ferguson observó que externar queja alguna por la situación "ya no tiene sentido. ¿Cuántas veces me han escuchado ustedes hacerlo?".

El entrenador del Manchester United sabe de la importancia y gran exigencia que hay en los juegos del torneo continental y más frente a un cuadro de gran nivel como Real Madrid, de ahí que resalte el hecho de tener un día menos de descanso que el cuadro español.

Por otro lado se espera que Ferguson utilice al delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández en el Santiago Bernabéu, pues ha sido un jugador habitual en Champions, ya que en la ronda de grupos participó en los seis encuentros.

Notimex