23 de agosto de 2013 / 10:13 p.m.

Según informaciones procedentyes del viejo contiente represetantes de dicho equipo se encuentran en Monterrey con el fin de llevarse al defensor para lo cual ofrecen la suma de 6 millones de euros a Tigres.

La oferta puede ser tentadora sin embargo el Club no esta interesado en dejar ir a su jugador a menos que se pague la cláusula de resición que oscila entre los 10 y 12 millones de dólares, una cifra menor a la que el cuadro ruso está proponiendo.

Cabe recordar que el zaguero termina contrato el próximo año, por lo que en caso de no negociarlo ahora podrían verlo partir sin recibir nada a cambio dentro de un par de torneos, aunque están en negociaciones para extender el mismo.

El Kuban es un equipo joven en la liga rusa, ascendió a la máxima categoría apenas en 2011 y en la Temporada 2013-14, que inició en julio pasado, ocupa la novena posición, con 1 triunfo, 3 empates y 1 derrota.

La campaña anterior terminó en el quinto lugar, que le permitió jugar la tercera ronda para clasificar a la Europa League, donde venció al Motherwell escocés y avanzó a "Playoffs", serie en la que el jueves pasado venció en la Ida 1-0 al Feyenoord holandés, por lo que de consumar la obra estaría en la Fase de Grupos de la competencia continental.

La sede del Kuban es la ciudad de Krasnodar, donde juega en el Kuban Stadium, con capacidad para 31 mil 654 espectadores, y su entrenador es el rumano Dorinel Munteanu, mientras que en el plantel el rostro más conocido es el del francés Djibril Cissé.

José Luis Garza