Raúl Villarreal
23 de enero de 2013 / 11:48 p.m.

En el papel no es un rival de cuidado, pese a conservar lo invicto, pero Elías Hernández no se confía ante Querétaro, ya que un descuido les puede causar la derrota y perder el paso perfecto que llevan.

Con esa mentalidad de estar alertas es como el mediocampista de Tigres encarará el duelo, aunado a que en La Corregidora, el cuadro universitario suma ya 10 años sin poder ganar.

"Sabemos que no es un equipo fácil, que nos va apretar todo el partido, que es intenso y que si nosotros dejamos de hacer las cosas, sino descuidamos pueden hacernos daño", reconoció el volante auriazul.

"Querétaro es un equipo competitivo, con jugadores que de repente te pueden causar daño si les das esa libertad, es un equipo más intenso todavía, sabe lo que se está jugando y que no nos va a regalar nada".

Como lo publicó La afición desde el pasado lunes, la última vez que Tigres se impuso en el gallinero fue en el Apertura 2003, cuando golearon 7-1 con tres goles de Walter Gaitán, tres de Néstor Silvera y otro más de Jesús Olalde.

Al preguntársele su opinión sobre las palabras del técnico de Gallos Blancos, quien declaró que no le teme a Tigres y su arranque perfecto de 9 de 9 puntos disputados, Elías respondió que es mejor hablar dentro del terreno de juego.

"Hay que hablar en la cancha y demostrarlo ahí. Nosotros también estamos para pelearle a cualquiera al tú por tú, en la cancha somos once contra once y ahí es donde debemos revalidar lo que el equipo está haciendo", señaló el ex jugador de Morelia y Pachuca.