8 de marzo de 2013 / 01:24 a.m.

El volante derecho Jesús "Chapo" Sánchez desea aportar y ayudar más a la ofensiva de Chivas donde aparecen los delanteros Rafael Márquez y Miguel Sabah para que el equipo tenga variedad al ataque y se den resultados positivos.

"Rafa y Miguel son hombres capaces, pero no puede recaer todo el peso en ellos, tenemos que variar el ataque, mejorar en muchas cosas, ayudarles mucho más nosotros los volantes y estamos en eso, en seguir trabajando y poder aportar más", dijo Sánchez en conferencia de prensa.

El canterano rojiblanco está convertido en elemento de relevancia en el planteamiento táctico del técnico Benjamín Galindo, porque ha tenido acción en las nueve jornadas que van del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, con acumulación de 771 minutos.

"Soy parte del ataque y tengo que pesar más, estoy consciente de ello, pero estoy trabajando fuerte, tengo que aprovechar los espacios que dejan Rafa y Miguel para poder aparecer y aportar lo que el profesor quiere", dijo.

"Para hacer valer el punto en Ciudad Universitaria tenemos que ganar el domingo, estamos conscientes de eso y trabajando para ello, estamos ya mentalizados para enfrentar a los Tuzos, ya que sabemos que los puntos en casa son importantes",abundó.

A las 17:00 horas del próximo domingo el Rebaño Sagrado recibe a Tuzos de Pachuca en la cancha del Estadio Omnilife, donde los dirigidos por el "Mestro" Galindo quieren conseguir la tercera victoria de la campaña.

"Es un equipo complicado, muy equilibrado, tiene jugadores de mucha calidad, pero nosotros nos estamos preocupando más por lo nuestro, por tratar de hacer un buen encuentro y así poderle dar una alegría a nuestra gente", dijo del contrario en turno.

Notimex