11 de diciembre de 2013 / 12:40 a.m.

El brasileño naturalizado mexicano Leandro Augusto, quien está de retorno en Pumas de la UNAM, dijo hoy estar feliz por el buen futbol que desarrolló el equipo León y expresó su deseo porque resulte campeón ante América.

El centrocampista llegó al futbol mexicano en el 2000 y después de dos torneos cortos caló en Pumas de la UNAM, de donde se fue a Xolos de Tinuana, siendo campeón, y ahora está de vuelta con los auriazules.

"Estoy feliz por la manera que viene jugando, es un equipo que da gusto ver jugar. A mí me dio mucho gusto que ahora pueda estar en esta final", aseguró tras concluir el entrenamiento de los auriazules en la cancha dos de las instalaciones de Ciudad Universitaria.

Recordó que "León me abrió las puertas del futbol mexicano y me siento agradecido, y le tengo un cariño muy grande y espero que pueda lograr el campeonato".

Respecto de Pumas, dijo que ahora siente una obligación "más grande de trascender que la primera vez que llegué, por la experiencia y por todo lo que hecho con Pumas".

Pumas de la UNAM tendrá este miércoles su primer encuentro de pretemporada y será ante Pumas Naucalpan, de la Segunda División, a puerta cerrada en las instalaciones de La Cantera.

Notimex