19 de julio de 2013 / 09:15 p.m.

El director técnico francés Laurent Blanc desea que el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic continúe en el París Saint-Germain, para que pueda hacer una dupla ofensiva de respeto a lado del uruguayo Edinson Cavani.

 

Blanc, recién llegado al PSG para reemplazar al italiano Carlo Ancelotti, quien se fue al Real Madrid, incluso se comprometió a controlar el ego que cada uno de los dos delanteros pudiera tener.

 

"Puede (Ibrahimovic) complementarse con Cavani y yo cuento con los dos para esta temporada. Haré cohabitar los egos de ambos", manifestó el estratega en conferencia de prensa.

 

Agregó que "Ibra" todavía no se encuentra en plena forma pero poco a poco lo utilizará para que llegue de la mejor manera al inicio de la temporada en agosto próximo. "Todavía no está preparado para disputar un partido completo. Espero que le ponga únicamente 25 o 30 minutos".

 

En días pasados el delantero sueco habría dado a conocer su intención de salir del cuadro francés ante la llegada de Cavani y su deseo era acompañar a Ancelotti en su aventura en Madrid, pero después el mismo timonel italiano desmintió que quisiera a Zlatan en su plantel.

 

Laurent Blanc insistió en la importancia que tiene Ibrahimovic en el club, así como también el defensa brasileño Thiago Silva, quien ha sido tentado por el Barcelona.

 

"Tanto Thiago Silva como Ibrahimovic son dos jugadores importantes y quiero contar con ellos. He hablado mucho de ?Ibra? y de los demás. Es un jugador importante", señaló el campeón del mundo en Francia 98.

Notimex