10 de enero de 2013 / 02:06 a.m.

La socialité expresó que le gustaría estar formalmente divorciada del basquetbolista Kris Humphries.

 Los Ángeles • Luego de llevar más de un año con los trámites del divorcio con Kris Humphries, la modelo Kim Kardashian desea estar divorciada del basquetbolista antes de que nazca su bebé.

De acuerdo con el portal TMZ, la modelo no ha podido separase debido a las demandas que pide el basquetbolista, entre ellas, dinero, y que se acepte que la boda fue un fraude.

La misma publicación asegura que Kim no quiere seguir casada para cuando llegue su bebé, por lo que espera que en el juicio que tiene este mes se concluya este asunto y no se dé una vez más una prórroga.

Una fuente cercana a la famosa, sostuvo que tanto ella como su pareja actual, Kanye West no tienen planes de casarse; sin embargo, ella no quiere saber nada de Kris, su todavía esposo.

Por su parte, Kim y Kanye se encuentran de viaje en París, lugar que eligieron ambos para celebrar su paternidad, además de que han aprovechado para hacer algunas compras.

A pesar de que el nacimiento de su primer hijo está previsto para junio próximo, la pareja ya compró una mansión en Bel Air, valorada en más de 11 millones de dólares.

NOTIMEX