5 de enero de 2013 / 09:11 p.m.

Más allá de que no es fase decisiva, el defensa de Chivas de Guadalajara, Kristian Alvarez, mencionó que hay algo pendiente con Toluca, por lo que el objetivo es salir con los tres puntos este domingo.

En la fase de cuartos de final del Torneo Apertura 2012, Diablos Rojos dejó fuera al conjunto tapatío, al que derrotó en los dos encuentros en que se vieron las caras.

"Tenemos por ahí una espinita, nos quedamos en la orilla durante los cuartos de final. Sin embargo, éste ya es otro torneo y sabemos lo importante que es ganar este primer partido", comentó el juvenil rojiblanco.

Además, destacó la necesidad de que una vez por todas el Rebaño haga pesar su condición de local, algo que ha sucedido en las últimas temporadas.

"Estamos en casa y hay que regresar a Chivas a los primeros lugares, hay que pensar que tenemos que hacer las cosas mejor de lo que lo hemos hecho", agregó.

Por otra parte, ante la posibilidad de ser titular, el jugador surgido de las fuerzas básicas expuso que está preparado para responder a la confianza depositada en él.

"Me da alegría, seguridad y confianza, otra vez vuelvo a ver esa luz de estar cerca de jugar un partido desde el inicio y lo demás está en mí. Sé que si quiero jugar tengo que responder en la cancha y hacer las cosas bien".

Afirmó estar feliz por conocer a otro entrenador (Benjamín Galindo), "he tenido varios y a todos les he aprendido algo. Hay que seguir con la competencia sana en el equipo para lograr estar en un buen lugar".

"Sabemos que son cosas del futbol, lo que está en nosotros es pelear por un puesto, la competencia sigue. Tenemos que seguir trabajando y pensar en que te van a salir las cosas bien", dijo.

Notimex