21 de febrero de 2013 / 11:51 p.m.

Los Ángeles • El estadunidense Mark Hamill, confirmó que ha estado en contacto con Disney para poderse integrar al reparto de la película que prepara J. J. Abrams, en la cual ya está confirmada la participación del actor Harrison Ford.

Durante una entrevista concedida en el programa Entertainment Tonight, Hamill reveló que George Lucas lo contactó para saber si estaba interesado en participar en el nuevo episodio de Star Wars.

"Nos contactaron. Lucas mencionó que si no queríamos hacerlo, no seríamos reemplazados por otros actores. Ahora estamos en esa etapa donde quieren que conozcamos a las personas que escribirán la película. Teníamos reuniones pactadas con el guionista pero fueron pospuestas. Están más ocupados que yo", sostuvo el actor.

Además, precisó que le gustaría que todos los actores de la trilogía original volvieran a hacer esta película. "Me gustaría asegurarme de que todo el grupo que estuvo en la original esté a bordo del proyecto en lugar de uno solo. Carrie Fisher, Billy Dee y Tony Daniels, todos".

Star Wars, Episode VII será dirigida por J.J. Abrams y su estreno está previsto para 2015.

NOTIMEX