20 de enero de 2013 / 07:04 p.m.

México.- En la presentación de Pedro Fernández en la Feria de León, el cantante y también actor señaló su interés por regresar a la televisión y aventuró su deseo de compartir protagónico con Thalía.

"Si tuviera que elegir, me gustaría hacer algo con Thalía, ya veremos que aparezca primero el proyecto, luego ya ver quién puede ser la pareja protagónica. Uno no elige, pero hay una producción, un productor que tiene en su mente una idea desde que elige hacer un guión, y ellos son los que proponen. Me gustaría actuar con cualquiera de las actrices o cantantes", dijo Fernández previo a su presentación en el palenque de la feria, que lo recibe anualmente.

Su participación en la telenovela Cachito de cielo, al lado de Maite Perroni, y bajo la producción de Gisselle González y Roberto Gómez Fernández, le trajo muchas sorpresas, al ser un personaje polémico, pues dio vida a un cura que se enamora de una mujer, así que espera que tras este rol exista el interés por ofrecerle nuevos personajes que sean un reto.

"No me han propuesto nada por el momento, no sé qué pueda suceder, no sé qué pueda presentarse, ojalá venga un proyecto interesante que espero que tengamos el tiempo de hacer", señaló.

Ya con toda la intención de realziar un próximo disco, Fernández expresó su necesidad por concretarlo, pero destacó que "hay que sentarse a trabajar, es un proyecto que aún no ha nacido. Se tiene que pulir el proyecto, el concepto y ser muy selectivo para poder ser del gusto del público".

El cariño que Pedrito, como algunas de sus seguidoras lo llaman, se debe a un trayectoria importante que inició con la cinta La de la mochila azul de 1979 y que se ha reafirmado con éxitos musicales como "El aventurero", sumado a historias de la pantalla chica.

"He comentado que ser un artista famoso es muy importante, pero ser uno querido es mucho más importante. Que los niños, las tías y las abuelitas, les guste lo que hago es la bendición, porque no se consigue fácilmente", dijo emocionado.

El palenque

- En su presentación, salió ataviado de charro y cantó con un mariachi que lo acompañó en sus bailes y juegos con el público.

- Sus fanáticas tuvieron la oportunidad de acercarse al intérprete y tomarse fotos y recibir regalos.

- Hubo sombreros que los caballeros lanzaron hacia el centro del escenario.

SOFÍA REYES