16 de mayo de 2013 / 09:36 p.m.

Apasionado por el futbol sin esconder sus colores universitarios, Jesús Áncer habló sobre el encuentro de ida de semifinales entre Rayados contra América, destacando la calidad de futbol que se pudo apreciar, lamentó el empate pero desea que la Pandilla reaccione y pueda estar en la final con posibilidades de pelear otro campeonato.

"Al Monterrey le deseo lo mejor, ayer hizo un muy buen juego al final y eso demuestra cuando un equipo tiene corazón y fuerza, ojalá que gane el sábado (en el Azteca) para que pueda ir a la Final y que podamos tener un campeonato más en la ciudad", expresó.

Reconoció que le hubiera gustado ver a Tigres peleando por otro campeonato, sin embargo resaltó los títulos que la máxima casa de estudios ha cosechado en lo que va del año.

"Pues sí, pero nosotros ya levantamos el de la Universiada, es el octavo (consecutivo) el décimo general, los (Auténticos) Tigres de Intermedia, creo que vamos bien y con los Tigres (de futbol) fuimos superlíderes, también eso vale, hay que sentirlo", remarcó.