28 de mayo de 2013 / 06:23 p.m.

Ciudad de México • El integrante de la agrupación Camila, Samuel Parra, mejor conocido como Samo, esta tarde presento el primer sencillo de su álbum debut Inevitable, el cual aseguró era una necesidad y un sueño desde su infancia.

Aunque mencionó, que este proyectó responde al break indefinido que Mario Domm anunció hace un año, expresó que de ser posible continuará en la agrupación, ya que 'a mucha honra su apellido seguirá siendo Camila'.

Sin embargo, destacó que enfocará todo su tiempo y energía a este álbum, y que no planea realizar cosas a la par, sino dedicarle tiempo y espacio, y si eso lo respetan sus compañeros Pablo y Mario él estará cuando Camila regrese a la escena musical.

El intérprete y autor expresó que su sueño más importante como artista, es mantener una carrera sólida, sin importar tanto los proyectos con lo que colabore.

"Me gustaría formar una carrera larga, eses es mi máximo, ya sea como solista o con un grupo, colaborando o escribiendo. Lo que pase de aquí en adelante no e es seguro, Camila habló de un break indefinido".

MARÍA DE LOURDES TORRANO