21 de agosto de 2013 / 11:54 p.m.

El central brasileño Gabriel Paulista, presentado a los medios de comunicación como nuevo integrante del Villarreal, aseguró que demostrará las ganas que tenía de jugar en este equipo y por otro lado llegar a la selección de su país.

En conferencia de prensa, Paulista, quien posteriormente entrenó con sus nuevos compañeros de equipo en donde militan los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino, mencionó que "Tengo ganas de demostrar la ilusión que tengo por llegar aquí y triunfar".

El suramericano dijo que su sueño es triunfar en la Liga BBVA y poder jugar como titular en la "verdeamarela", por lo que trabajará para lograrlo, aprovechando esta oportunidad al igual que compatriotas como David Luiz.

"El fue también criticado cuando salió de Brasil, ahora es uno de los grandes de Europa, lo quería el Barcelona y clave en la selección brasileña. Yo he venido a Europa y al Villarreal para seguir ese camino, para jugar en una liga como la española y poder llegar a la selección brasileña, que es mi gran sueño. Sé que no es fácil, pero confío en mi trabajo y en mis posibilidades. Ahora es complicado, pero voy a trabajar para poder lograrlo".

Titular habitual en el Vitoria de su país, aseguró que los entrenamientos liderados por Marcelino García Toral han sido positivos y que no tiene problemas en cambiar a la posición que convenga al equipo.

"Si tengo que jugar de lateral lo haré, si el club lo necesita y puedo ayudar al equipo, siempre lo haré. Tengo esa posibilidad, pero mis características son las de defensa central. Tengo ganas de demostrar la ilusión que tengo por llegar a este club y triunfar".

El brasileño que se mostró entusiasmado de portar el jersey amarillo, aseguró que su familia lo ha apoyado en esta nueva etapa en Villarreal, "la verdad es que estoy muy feliz por esta oportunidad y por llegar a un grande club de Europa como es el Villarreal".

Paulista tuvo la oportunidad de ver jugar al Submarino el pasado lunes ante Almería y mencionó que el equipo trabaja bien tácticamente con jugadores como el mexicano Dos Santos, aunque aseguró que aún hay cosas que se pueden mejorar y espera apoyar a la escuadra amarilla para hacerlo en los próximos meses.