16 de julio de 2013 / 12:36 a.m.

"El equipo está contento y todos motivados, iniciando esta semana con todo, ya pensando en el inicio del torneo, que es lo más importante y vamos a prepararnos muy bien".

En el seno de Toluca no hay tiempo para un comienzo lento en el Torneo Apertura 2013, la consigna es la de empezar a sumar de tres puntos desde la primera jornada, cuando reciban al Pachuca, afirmó el defensa Francisco Gamboa.

 

"Sabemos que todos los rivales van a ser complicados, pero estamos pensando en ir partido a partido, es lo que nos hemos mentalizado, ahora toca el inicio contra Pachuca en casa, y vamos a tratar de aprovecharlo al máximo y brindarnos para sacar una victoria", dijo.

 

Explicó que "el profesor (el técnico José Cardozo) nos ha comentado que lo mismo son los tres puntos de la fecha uno que de la última, así que vamos con esa idea de tratar de ganar, sobre todo en casa".

 

"El equipo está contento y todos motivados, iniciando esta semana con todo, ya pensando en el inicio del torneo, que es lo más importante y vamos a prepararnos muy bien", comentó.

 

Destacó que el trabajo que hicieron durante la pretemporada fue óptimo, por lo que no deben existir pretextos para ofrecer un desempeño adecuado sobre el terreno de juego en su primer partido de este certamen.

 

"Sabemos que el torneo va a ser muy exigente, por eso no podemos bajar el ritmo, hay que llegar con todo en todos los aspectos, físico, técnico, en todo, así que vamos a encarar esta semana, también, de la misma manera que toda la pretemporada", estableció.

 

Consideró que también es importante que tengan bien presentes las fortalezas y debilidades de Pachuca, para que así el trámite del partido sea menos complicado de lo que se espera.

 

"Ya ahora que es más importante trabajar en función del rival, Pachuca, vamos a tratar de hacer las cosas muy bien, individual y colectivamente. Estamos listos para iniciar y, sobre todo físicamente, todo el plantel estamos muy bien", sentenció.

Notimex