31 de mayo de 2013 / 01:51 a.m.

Luis Aragonés, ex director técnico de la Selección Española, dijo que desea que la "Furia Roja" consiga el título de la Copa Confederaciones, con el fin de seguir mostrando que es la mejor del mundo.

En declaraciones a un medio español, Aragonés señaló qué es lo que espera de España, en la Copa Confederaciones, que se disputará durante junio.

"Mi deseo es que vuelvan de Brasil con el título. Lo que yo quiero es que sigan ganando y así demostrarán que son los mejores del mundo, como ya lo han hecho. Somos ahora una de las mejores selecciones y espero que se mantenga la suerte que tuvimos en campeonatos anteriores".

Además, el ex estratega, quien dirigió a la "Furia Roja" en la obtención del título de la Eurocopa 2008, aseguró que la convocatoria de Vicente del Bosque, actual técnico de la Selección Española, para la Copa Confederaciones, "es la correcta".

Ya que "él (Del bosque) sabe más que yo de eso, porque está viendo mucho más a los jugadores", asimismo, Aragonés consideró que la exclusión de elementos del Atlético de Madrid en la convocatoria, es simplemente porque el actual entrenador "no lo ha creído conveniente".

Luis Aragonés, volverá a dirigir un equipo de futbol, en este caso a la Selección de Madrid, durante un juego benéfico que disputará ante la Selección Andaluza, el próximo 7 de junio.

Notimex