8 de septiembre de 2013 / 09:36 p.m.

El estratega de los chiapanecos se mostró muy contento por la victoria de anoche ante los Esmeraldas de León. Sergio Bueno destacó el gran empeño y corazón que mostró su equipo al cual elogió por haber librado con un triunfo una dura visita.

"Hoy creo que los desajustamos, los desesperamos, los hicimos perder el rumbo y esa vertiginosidad con la que de repente juegan, me parece que no apareció del todo.

"Sabíamos que teníamos que jugar al límite, el partido rozó esos niveles y creo que nos hemos llevado una victoria merecida, la entrega y el gran corazón que metió este equipo", comentó el entrenador de los Jaguares.

El desarrollo del encuentro se vio afectado por la lluvia que no dejó de caer previo, durante y hasta que terminó el encuentro. Incidió pero no fue determinante. El estratega destacó que la suerte hoy estuvo de su lado e inclinó la balanza a su favor capitalizando un penal favor y atajando otro en contra.

"Creo que hoy jugó (la suerte) a nuestro favor. Hay dos penales bien discutidos tanto el nuestro como el del rival pero nosotros lo convertimos y ellos no acertaron gracias a una muy buena intervención de nuestro arquero", comentó.

Bueno se detuvo un poco a analizar una jugada en especial donde anularon el que hubiera sido el segundo tanto de su equipo en el partido para enfatizar las circunstancias en las que cerró un partido donde le cortó el invicto de 19 encuentros a los esmeraldas.

"Por ahí el gol de Sergio Santana por ahí me dejó muchas dudas, no sé si verdaderamente fue fuera de lugar o no pero ya fue cuando el rival (León) estaba abocado al frente se abrió, también, mayormente la posibilidad de poderlos agarrar mal parados tal y como aconteció".

Francisco Vela