19 de noviembre de 2013 / 01:11 a.m.

El portero de Cruz Azul, Guillermo Allison, no se desespera por obtener la titularidad en el equipo, que actualmente es de Jesús Corona, pues espera a que le llegue su momento para hacerse de esa posición.

"Tranquilo, satisfecho con lo que he participado. Si me ocupan estaré en la mejor disposición, si no, apoyaré desde la banca. Con mucha paciencia para el día que me toque, dar mi mejor esfuerzo", manifestó el jugador cruzazulino.

Allison, quien ha estado en la portería celeste durante la ausencia de Corona por estar concentrado en la selección mexicana disputando el repechaje con Nueva Zelanda por el pase a Brasil 2014, externó su deseo de jugar un partido de liguilla.

"Obviamente (que me gustaría jugar un partido de liguilla) pero si le preguntas a cualquiera que esté en la banca te va a decir que quiere jugar, pero es decisión del técnico quién juega y quién se queda en la banca", mencionó.

No obstante, sabe que Corona, tras el duelo de "vuelta" de la repesca, volverá a la portería, aunque sabe que lo hecho hasta el momento con el equipo lo deja satisfecho.

"Estoy tranquilo, satisfecho con lo que me ha tocado participar, si estoy en la banca o jugando voy a apoyar al equipo. Estoy a disposición del equipo, me ocupen o no, y así va a ser siempre", aseguró el jugador, al tiempo de señalar que no ha pensado en dejar el club ante la falta de oportunidad.

"Aquí estoy tranquilo, amo a Cruz Azul, estoy muy tranquilo acá y cuando me toque apoyar, lo haré con todo. Creo que es la mejor institución que hay en México y no me gustaría ir a otra, voy a seguir peleando por la titularidad y en la cancha o en la banca apoyaré al equipo", sentenció.

Notimex