18 de junio de 2013 / 09:44 p.m.

Chihuahua I • El Partido Revolucionario Institucional en Chihuahua cuenta con nuevo aspirante a la presidencia municipal de Guadalupe y Calvo, se trata de Leopoldo Edén Molina Corral, quien formalizó su registro ante el Instituto Estatal Electoral como candidato y se hizo acompañar de Rosa Engracia Quezada, representante del PRI ante dicho Instituto.

La representante indicó que, de acuerdo a lo establecido por la ley, y en cumplimiento a la misma, el Partido Revolucionario Institucional realizó el registro de Leopoldo Edén Molina en tiempo y forma.

Al formalizar su candidatura se le otorgan facultades al interesado para realizar tareas de proselitismo. Así mismo, explicó que la aspiración por la alcaldía de Molina Corral seguirá en candidatura común con los partidos PRI, PT, PVEM y PANAL.

Leopoldo Edén Molina Corral cuenta con una militancia activa dentro del Revolucionario Institucional, y una residencia de más de 30 años en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Cabe recordar que el pasado 12 de junio el gobernador del estado, César Duarte, dio a conocer la muerte de Jaime Orozco Madrigal candidato del PRI en dicha localidad.

BEATRIZ RICO